La proclama de Dave Portnoy en Twitter se hizo realidad, y ahora también tiene un serio Bitcoin (y Chainlink?).

El presidente de Barstool Sports, Dave Portnoy, filmó un video encriptado con los gemelos Winklevoss.
Portnoy dice que ahora tiene al menos un millón de dólares de Bitcoin a su nombre.

También habló de crear su propio „DaveCoin“ para bombear y descargar.

Lo que sonaba como un sueño febril se ha convertido en una realidad de Twitter: los gemelos Winklevoss, Cameron y Tyler, realmente se presentaron en la casa del presidente de Barstool Sports, Dave Portnoy, para enseñarle sobre Bitcoin Era, cadena de bloques y la criptografía .

Y aunque era discutible si los cofundadores de Géminis estaban realmente usando los uniformes de remo completos (de sus días de universidad y La Red Social), como Portnoy originalmente exigió, ellos vinieron con una misión: „Estamos aquí para hacerte multimillonario de Bitcoin“, dijo un hermano.

Portnoy parecía perplejo mientras explicaban cómo funcionan la minería y la cadena de bloques de Bitcoin, con los hermanos diciendo cosas como „Blockchain es como una tarjeta de puntuación“ y „los mineros son como un árbitro“.

„El oro es para los boomers“, añadieron. „Bitcoin es el único activo fijo de la galaxia“.

Incluso si Portnoy no entendía completamente en lo que se estaba metiendo, no dudó en comprar más criptocultura. Dijo que ya había comprado 250.000 dólares de Bitcoin y compró otra cantidad no revelada en la corriente. También habló de comprar Chainlink, aunque el video no mostraba si siguió con eso o no.

Desde que se filmó el vídeo, Portnoy tweeteó que ahora tiene al menos un millón de dólares en Bitcoin a su nombre, llamándose a sí mismo „el barón de Bitcoin“. También tweeteó, „1200 aquí venimos #Bitcoin,“ y rápidamente revisó eso para decir, „Quise decir 12000000000.“

Portnoy tiene una gran audiencia con sus 1,7 millones de seguidores en Twitter y el inmenso seguimiento colectivo de la red de cobertura de Barstool Sports, y aunque la transmisión aparentemente alcanzó un pico de 6,7K de espectadores en vivo, desde entonces ha acumulado unos 72K de vistas totales en cuestión de minutos.

El presidente de Barstool Sports, Dave Portnoy: „Quiero comprar todos los Bitcoins

El presidente de Barstool Sports, Dave „El Presidente“ Portnoy, es conocido por ser franco y a menudo abrasivo, y en el último día ha dirigido su atención a un nuevo tema: Bitcoin. En los últimos…

Y aunque es difícil decir cuán serio es Portnoy en algo durante sus videos, habló repetidamente sobre crear un „DaveCoin“ para bombear y descargar, y empujó a los gemelos Winklevoss para que lo conectaran con los ingenieros para hacerlo realidad.

Dada la rabia de Portnoy y la forma en que Twitter encriptado llega a cualquier celebridad que mencione a Bitcoin, no nos sorprendería ver que lo incitaron a seguir con esto.